Pressemitteilungen für EU & EFTA

Aufgrund der unterschiedlichen Regelungen im deutschen Aufenthaltsrecht für Bürger der EU/EFTA einerseits und Drittstaatlern andererseits sind die Pressemitteilungen auf den jeweiligen Bereich zugeschnitten.

Sprache der Pressemitteilungen:

Half of all German major enterprises count on international professionals.

19.12.2017

Más de un millón de puestos de trabajo vacantes en Alemania

Gran demanda de talento internacional

Hamburgo – Los empleadores alemanes demandaron 1,1 millones de profesionales cualificados durante el tercer trimestre de 2017i, más que nunca. La economía se encuentra en un ciclo ascendente estable y el relevo generacional no puede cubrir toda la demanda de mano de obra. Las empresas alemanas buscan urgentemente talento internacional. Todos aquellos que se hayan planteado la posibilidad de vivir y trabajar en Alemania tienen ahora la ocasión perfecta. Pero, ¿qué profesiones se demandan?

La nueva plataforma de Alemania se especializa en profesionales de todo el mundo.

31.03.2017

Nuevas vías hacia el mercado laboral alemán

Employland desarrolla una innovadora plataforma de mediación

Hamburgo – Con la plataforma www.employland.de, disponible en alemán e inglés, la empresa de nueva creación de Hamburgo, Employland, abre nuevas vías para encontrar un puesto de trabajo en Alemania. Los primeros pasos de la mediación laboral y la prestación de servicios legales facilitan significativamente la aceptación de trabajos en Alemania: Para profesiones reglamentadas, como cuidador de ancianos, maestro o ingeniero, Employland se ocupa de la homologación de las cualificaciones y, para ciudadanos no comunitarios, también del permiso de residencia.